El intendente de Morón dio negativo por coronavirus

Municipios

Lucas Ghi se hizo el test debido a que su padre contrajo la enfermedad. Pese a este, seguirá en aislamiento hasta el 25 de mayo.

El test de coronavirus que se le hizo este viernes al intendente de Morón, Lucas Ghi, dio negativo, pero el jefe comunal continuará con el aislamiento en su domicilio hasta el 25 de mayo.

Ghi se sometió este viernes al hisopado luego de haberse constatado que su padre, de 76 años, contrajo coronavirus.

"Dio negativo el resultado del hisopado que me realizaron hoy. Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente, para atender las necesidades y demandas de la comunidad de Morón", dijo Ghi en su cuenta de Twitter.

Lucas Ghi

Dio negativo el resultado del hisopado que me realizaron hoy. Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar,...

Posted by Lucas Ghi on Friday, May 15, 2020

Además agradeció a quienes se preocuparon por su estado de salud y el de su padre. "Debemos redoblar esfuerzos para enfrentar la pandemia y volver cuanto antes a vivir como deseamos y merecemos", sostuvo.

Según el parte municipal, Mario Ghi, de 76 años "fue trasladado esta mañana para ser internado y aislado en un centro de salud, luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus SARS CoV-2".

Además se consignó que el intendente había tenido el lunes pasado el "último contacto con su padre", a quien el miércoles se le realizó un hisopado y fue aislado por un estado febril.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario