Municipios

Cuenta regresiva para el verano

La ciudad comienza a vivir la temporada estival, que será anfitriona de grandes eventos como la Fiesta de la Citricultura, la Maratón Internacional de Reyes y los carnavales más pasionales del país.

Con presentaciones en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, en la capital provincial, y en work shops turísticos, comenzó la promoción de los atractivos que la Municipalidad de Concordia preparó para esta nueva temporada de verano. Del viernes 6 al domingo 8 de diciembre se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, en la que se presentarán Duki, Ángela Leiva y Soledad, junto a diversos artistas locales.

La Fiesta representa una de las principales economías regionales de la zona, como es el citrus, y se realiza una exposición de productores y emprendedores, cuenta con un amplio patio gastronómico y diversas actividades para disfrutar en familia todo el día cada una de las jornadas. Con esta actividad comienzan los grandes eventos que durante el verano atraen a turistas de todo el país.

El sábado 11 de enero se correrá la 11° edición de la Maratón Internacional de Reyes, un evento que reúne a atletas de diversos países, y que ha sido el baluarte para que Concordia sea declarada la Capital Provincial del Maratón. Y a partir del sábado 25 de enero se vivirán 6 noches a pura pasión en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” con 4 comparsas y más de 5000 artistas desfilando en la manga, dándole vida al Carnaval de Concordia.

El intendente de la localidad, Enrique Cresto, destacó “el apoyo de Manaos, que es el sponsor oficial de las tres fiestas, lo que hace posible que podamos realizarlas. Para la ciudad es muy importante, porque el turismo y la actividad cultural dinamiza la economía local, por eso trabajamos en conjunto con el sector privado, la asociación de hoteleros y todas las instituciones para brindar el mejor servicio a cada persona que nos visite”, enfatizó.

“La Fiesta de la Citricultura, el Carnaval y la Maratón de Reyes tienen algo en común”, agregó el intendente Cresto. “La pasión con la que los concordienses viven cada uno de estos eventos, apoyando, asistiendo y disfrutando, los que los hace únicos”, afirmó invitando a visitar la ciudad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario