Gestión

Municipios

1|Baja de impuestos para estimular producción

El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, presentó un proyecto de incentivos a la actividad económica pospandemia, para estimular y promocionar el desarrollo de nuevas inversiones y generar empleo. “Anunciamos esta decisión de política pública siguiendo con la línea que venimos trazando desde años anteriores, con el objetivo de bajar la presión impositiva”, dijo Vallejos y agregó que apunta “a las actividades económicas que han sufrido mucho en esta pandemia y a quienes se animen a invertir en nuestra ciudad”.

muni-GESTIÓN SAN ISIDRO.jpg

2| Enfermeras: licencias por vacaciones

El Municipio de San Isidro anunció que desde esta semana y por los próximos tres meses se retomarán las licencias ordinarias por vacaciones para el personal de enfermería. “Consideramos que tras batallar sin descanso estos meses y mientras la situación en San Isidro siga controlada en lo que hace a ocupación de camas de terapia intensiva, el personal merece tomarse unos días para reponer fuerzas y poder volver a sus tareas habiendo recuperado la energía para afrontar los próximos meses”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

muniGESTION SAN MARTIN.jpg

3|Reunión de Moreira con empresarios

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, se reunió vía Zoom con el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, Ariel Schale, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación de la Provincia, Augusto Costa, para celebrar el Día de la Industria. Durante el encuentro, dialogaron sobre la situación actual de las industrias, los desafíos y la relevancia del sector en el país.

muniGESTION CONCORDIA.jpg

4|Reactivación de frigorífico

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, mantuvo una reunión de trabajo con los titulares de Compañía Central Pampeana, la empresa que se encuentra ultimando detalles para la reactivación del Frigorífico. Tras recorrer las instalaciones del complejo, el Presidente Municipal destacó la generación de puestos de trabajo y la contribución a dinamizar la economía local, que representa la reapertura del emblemático lugar.

muniGESTION MORON.jpg

5|Avanzan obras de cloacas en Morón Sur

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió la obra de la red secundaria cloacal que el Municipio lleva adelante en el barrio 20 de Junio, de Morón sur. Esta intervención permitirá brindarles servicio a 15.940 vecinos y vecinas de la localidad. Esta ampliación se lleva a cabo en articulación con la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con una inversión de $73.489.921. Además, su avance hasta la fecha es de un 80%.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario