Moreira recibió a Alberto Fernández en San Martín

Municipios

El Presidente, junto a Gabriel Katopodis y Victoria Tolosa Paz, realizaron distintas actividades en el distrito.

La candidata local, Nancy Cappelloni, el intendente de San Martín Fernando Moreira y el ministro Gabriel Katopodis, recibieron en ese distrito al presidente Alberto Fernández y a la candidata del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, en un encuentro con jóvenes.

“Escuchamos sus inquietudes, sus proyectos y hablamos de la agenda de trabajo que desde el gobierno nacional, provincial y municipal tenemos para la juventud. Son jóvenes que quieren transformar la realidad, llenos de una energía y fuerza que emocionan”, contó Cappelloni sobre la charla organizada en el club Ferrocarril Mitre. Por su parte, el jefe Comunal agregó: “Pudieron conversar con el Presidente, nos contaron sus proyectos y mostraron un enorme compromiso con la comunidad. Fue una jornada que nos llena de fuerza para salir adelante, sabiendo que contamos con el compromiso de las y los jóvenes para lograr la reconstrucción de la Argentina”.

En el mismo sentido, Alberto Fernández destacó: “Confío en nuestra juventud y en su voluntad de transformación para que nuestro país no retroceda. Tienen mi compromiso con dar respuesta a sus reclamos”. Al respecto, Victoria Tolosa Paz señaló: “Estamos acá para compartir con ustedes ese destino común, de la reconstrucción de la Argentina sobre el pilar social, ambiental y económico”.

Previo a este encuentro, Cappelloni, Moreira, Katopodis y Fernández visitaron la pyme textil Tocki para dialogar con empresarios y trabajadores sobre la situación de la industria. Al término de la jornada, Nancy Cappelloni, Fernando Moreira y Victoria Tolosa Paz, participaron de un acto de la CGT Regional San Martín junto a candidatas y candidatos del Frente de Todos.

Temas

Dejá tu comentario