Quilmes: agentes de la Patrulla Urbana detuvieron a delincuentes tras cometer una salidera bancaria

Municipios

El hecho sucedió en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Garibaldi y Humberto Primo.

Gracias al rápido accionar de Patrulla Urbana Quilmes, del Centro Único de Monitoreo -ubicado en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ)- y de la Policía Bonaerense, lograron detener a delincuentes tras cometer una salidera bancaria.

El hecho sucedió en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Garibaldi y Humberto Primo. Según informó la víctima, tres sujetos la interceptaron agarrando su cartera con una importante suma de dinero este miércoles al mediodía.

Municipio Quilmes

La víctima pidió ayuda a un móvil de Patrulla Urbana Quilmes que realizaba su recorrido habitual por la zona y éste se comunicó con los operadores del Centro Único de Monitoreo. Los cuales le brindaron características del vehículo y sus asaltantes.

Por lo que el personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, a través del CEQ, pudo visualizar un auto en la avenida Mitre.

Acto seguido, el agente de seguridad comunal compartió la información con móviles policiales que se encontraban en la zona y lograron detener a los delincuentes. Minutos después, arribaron los patrulleros para trasladar a los individuos a la comisaría Quilmes 1ª.

Municipio Quilmes
Municipio Quilmes

Dejá tu comentario