Ezeiza: pusieron en funcionamiento la Secretaria de la Mujer, Políticas de Género y Diversidades

Municipios

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Dulce Granados tomaron juramento a Natalia Sena quién estará a cargo de la Secretaria.

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, junto a la presidenta del HCD, Dulce Granados, tomaron juramento a la Natalia Sena como flamante Secretaria de la Mujer, Políticas de Género y Diversidades de esa localidad.

Esta nueva Secretaría fuera impulsada por Dulce Granados, y creada por ordenanza con el voto unánime de la totalidad de los miembros del HCD. "Feliz por el avance y, como siempre, con el mayor compromiso de erradicar la violencia de género en todas sus expresiones" expresó la titular del Concejo.

Participaron del acto integrantes del Poder Ejecutivo municipal, del poder judicial, así como miembros de las Fuerzas de Seguridad. "Estoy feliz por el avance y, como siempre, con el mayor compromiso de erradicar la violencia de género en todas sus expresiones" expresó Dulce Granados.

"Ezeiza es uno de los nueve distritos, de un total de 135 en la PBA, que ya cuenta con Secretaría de la Mujer, Políticas de Género y Diversidades" dijo la funcionaria y agregó: "Desde la Secretaría vamos a trabajar para combatir el flagelo de la violencia contra las mujeres y abordar el acompañamiento integral, la creación de talleres y temas tan importantes como la concientización y la prevención de la violencia de género en todas sus formas".

El municipio de Ezeiza informó que la Secretaría contará con tres áreas principales: Violencia de Género, Diversidades y Masculinidades. "Todas ellas con su propio equipo de trabajo bajo la coordinación de la Secretaria Natalia Sena" concluyó la comunicación oficial.

Dejá tu comentario