Información General

Murió el periodista deportivo Sergio Gendler

Padecía cáncer de intestino. Estaba internado en la clínica Fleming desde hace varios días. En el año 2000 le detectaron Crohn, una enfermedad inflamatoria intestinal.

El periodista deportivo Sergio Gendler murió en una clínica porteña a los 54 años tras batallar con una larga enfermedad, informaron sus allegados.

Gendler se encontraba internado desde hace varios días en la clínica Fleming, del barrio de Belgrano, ya que se había agravado su cuadro en torno a un cáncer que padecía.

En el año 2000, le diagnosticaron Crohn. Se trata de una enfermedad intestinal inflamatoria que lesiona en su totalidad las paredes del tubo digestivo, desde la boca hasta el ano.

Su cuadro se había agravado desde la semana pasada. Se encontraba sedado y entubado producto de la evolución de la enfermedad.

El periodista deportivo tenía cuatro hijas: Bárbara e Ivana, de un primer matrimonio, y Malena y Agustina, fruto de la relación con su actual pareja.

En sus comienzos, Gendler había trabajado varios años en la agencia Noticias Argentinas, se desempeñaba en los últimos tiempos en el canal Fox, tras un largo paso por Todo Noticias.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario