Murió uno de los hombres más ricos del mundo en un accidente de helicóptero

Ocurrió tras la caída del helicóptero en el que viajaba desde la isla de Big Grand Cay, en las Bahamas, a Fort Lauderdale en Florida. El accidente provocó la muerte de otras seis personas que viajaban con él, entre ellas su hija.

El millonario y filántropo Chris Cline, empresario estadounidense dedicado a la minería y con una fortuna estimada en u$s 1.800 millones, murió tras la caída del helicóptero en el que viajaba desde la isla de Big Grand Cay, en las Bahamas, a Fort Lauderdale en Florida.

Cline, de 61 años, dueño de minas de carbón en Virginia del Oeste, tenía una residencia en Palm Beach, y el accidente provocó la muerte de otras seis personas que viajaban con él, entre ellas su hija, informó la policía de Bahamas.

Las víctimas son cuatro mujeres y tres hombres, entre ellos el millonario y filántropo.

"Hoy perdimos a una superestrella del estado y perdí a un amigo muy cercano", tuiteó el gobernador Jim Justice al referirse a Cline, quien logró construir un imperio. "Qué hombre tan maravilloso, amoroso y generoso".

Cline fue uno de los miembros fundadores de la Iglesia Bautista del Sur de Brenton. "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia. Publicaremos más información a medida que haya desarrollos", informaron voceros de la iglesia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario