Economía

Musimundo (Carsa) no pagó las ON

La empresa Carsa, dueña del 50% de la cadena de electrodomésticos Musimundo, continúa complicada financieramente y ayer comunicó a la Comisión Nacional de Valores que no abonará el servicio de intereses de dos de sus Obligaciones Negociables que vencían este 31 de agosto.

En julio pasado también incumplió el pago correspondiente y la situación de la empresa continúa siendo al menos complicada.

Carsa presentó el año pasado la apertura de un concurso preventivo de acreedores y en este marco cerró más de 30 locales del a cadena de electrodomésticos. Con el correr de los meses parecía que estaba logrando salir del mal trance porque a comienzos de este 2019 había alcanzado un acuerdo con los tenedores de sus ON en el que estipulaba el pago correspondiente de intereses y capital en cuotas de las que ya viene incumpliendo dos. La empresa ahora culpa de esta situación a las firmas proveedoras que no cumplieron con el normal abastecimiento de mercadería y según Carsa, esto derivó en la pérdida de ventas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario