Aseguran que actividad económica bonaerense se acerca a valores pre-pandemia

Nacional

Lo sostuvo el ministro de Economía, Pablo López. Destacó aumento de consumo de energía y cemento, y producción de automóviles.

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López, analizó el contexto productivo signado durante varios meses por el coronavirus y dijo que, pese a la continuidad de la pandemia, se está presenciando una recuperación incipiente de la actividad económica en la provincia.

"Cemento, consumo de energía, producción de automóviles y refinación de petróleo, entre otros, se acercan a los valores pre-pandemia", sostuvo el funcionario del gobierno de Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PabloJ_LopezOK/status/1301592102023946245

En esa línea, López valoró el plan “Provincia en Marcha” presentado esta semana que "permitirá apuntalar esta recuperación, con medidas de fomento de la demanda, beneficios para el sostenimiento y la creación de empleo, créditos para la producción y con el Estado invirtiendo en infraestructura y obra pública".

"En este contexto tan difícil, la Provincia prioriza el sostenimiento del empleo y la recuperación de la producción. Cuidando siempre la salud, los rubros habilitados representan el 89% del producto bruto de la PBA", cerró el titular de la cartera de Hacienda de Buenos Aires.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario