2 de abril 2023 - 17:47

Goleada de Milan a Napoli con doblete de Rafael Leão incluído

Goleada de Milan a Napoli con doblete de Rafael Leão incluído
BsAs (DataFactory)

Milan le endosó un 4-0 a Napoli, durante la fecha 28 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, con dos tantos de Rafael Leão. Los goles de visitante los hicieron Rafael Leão (16' 1T y 13' 2T), Brahim Díaz (24' 1T) y Alexis Saelemaekers (21' 2T).

Brahim Díaz fue la figura del partido. El mediocampista de Milan fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Rafael Leão. El mediocampista de Milan fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Olivier Giroud, Stanislav Lobotka y Rade Krunic.

El director técnico de Napoli, Luciano Spalletti, planteó una estrategia 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mário Rui en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Giovanni Simeone y Khvicha Kvaratskhelia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli se pararon con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Brahim Díaz, Rade Krunic y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Diego Armando Maradona fue Antonio Rapuano.

Napoli recibirá a Lecce en la próxima jornada. Así mismo Milan jugará de local frente a Empoli.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 71 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 51 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar