Política

Natalia de la Sota: "Es el momento de la reconciliación nacional"

La legisladora cordobesa dijo que se compromete "con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández" y abogó por la "reconstrucción del diálogo".

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió el contundente respaldo de la legisladora electa cordobesa Natalia de la Sota, quien a través de un video manifestó que su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota, había “comenzado a recorrer el camino de la reconciliación nacional”.

De la Sota dijo que se compromete “con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández” y “este es el momento de la reconciliación nacional, el de la reconstrucción del diálogo”.

El postulante presidencial le agradeció su “apoyo, compromiso y por confiar en este proceso de unidad que empezamos a construir”.

“Era un camino que José Manuel de la Sota ya había comenzado a recorrer, el de la reconciliación nacional, el de la tan necesaria reconstrucción del dialogo. No estamos condenados a nuestro pasado. Siempre hay un presente y un futuro por los cuales que vale la pena luchar”, dijo Natalia de la Sota.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario