Así fue el incendio del árbol de Navidad frente a Fox News en Nueva York

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. Los bomberos lograron apagar las llamas y no hubo que lamentar heridos.

El árbol de Navidad ubicado frente a los estudios de la cadena Fox News en Nueva York fue prendido fuego por un hombre este miércoles en la madrugada. El sospechoso está bajo custodia.

El fuego se inició en las primeras horas del miércoles. La Policía logró poner bajo arresto al individuo acusado de comenzar el incendio, quien tenía bajo su poder un encendedor con el cual habría dado inicio a las llamas.

Según informó la cadena CNN, los bomberos de la ciudad de Nueva York lograron acudir rápidamente al siniestro. Al llegar al lugar, redujeron las llamas hasta extinguirlas de forma definitiva.

arbol de navidad Fox News.mp4

El incendio del árbol de Navidad.

Asimismo, confirmaron que no hubo que lamentar víctimas graves ni heridos por el hecho.

La Policía identificó al atacante como Craig Tamanaha, de 49 años. Según informaron, el hombre vive en la calle y su última dirección fue ubicada en Brooklyn.

“Esta mañana, un hombre de 49 años se subió a un árbol de Navidad en 48 St & 6th Ave en Manhattan y encendió un fuego que provocó que el árbol se envolviera en llamas. El fuego fue extinguido y los agentes que respondieron arrestaron al sospechoso, quien ha sido acusado de este crimen”, dijeron desde el Departamento de Policía de Nueva York.

Dejá tu comentario