Edición Impresa

Negocios & empresas

SANCOR SALUD: SOLIDARIDAD Y COMPROMISO DE LA MANO

Siempre pensando en la gente y en hacer su aporte para vivir en comunidades más inclusivas, SanCor Salud, como empresa socialmente responsable, se propuso un gran desafío: el de reunir a miles de argentinos en las principales ciudades del país bajo la consigna de vivir saludablemente. Acercando la presencia de importantes referentes de las neurociencias y de la salud emocional, fueron el nexo para dar apoyo a las iniciativas de UNICEF Argentina. Más de 10.000 personas de todas las edades respondieron a su convocatoria y se sumaron a las charlas que se desarrollaron en los auditorios y teatros de las ciudades más importantes del país.

CHUKER CON STEVIA, EL NUEVO CLÁSICO ARGENTINO

Chuker, la marca líder y más reconocida de endulzante líquido del mercado argentino perteneciente a la empresa Merisant, lanza su nueva versión Chuker con stevia en formato líquido de 250 y 500 cm3, ofreciendo así una nueva opción aún más natural para toda la familia.

El lanzamiento de Chuker con stevia, que ofrece una nueva manera de endulzar, se debe a la creciente demanda del mercado por este tipo de productos, dado el origen natural de la stevia y su beneficio de ser cero calorías, el cual se adaptó a las exigencias y al paladar de los consumidores de la marca.

Chuker con stevia está disponible en las cadenas de supermercados, hipermercados, autoservicios y farmacias de todo el país en botellas de 250 y 500 cm3.

SANTANDER RÍO: PREMIO EMPRENDEDOR X

Santander Río Universidades lanza la edición 2018 del Premio Emprendedor X, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En las trece ediciones anteriores, el premio se denominaba Jóvenes Emprendedores. Este año, cambia su nombre por el de Emprendedor X ya que comenzará a formar parte de la oferta global de programas que Santander tiene disponible, a través de la plataforma Santander X, para el ecosistema emprendedor mundial.

Se premiará a los 3 mejores proyectos, con 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos respectivamente. Adicionalmente habrá un premio de 25 mil pesos para la universidad que mayor cantidad de proyectos haya postulado, que deberán ser aplicados a actividades vinculadas al centro emprendedor de la universidad ganadora.

Los interesados en participar del premio Emprendedor X tienen tiempo de postularse hasta el 28 de septiembre de 2018, ingresando desde el siguiente link: http://bit.ly/2tHG8X8

BFGOODRICH, SPONSOR DE "BAJA ARGENTINA"

BFGoodrich fue sponsor de la competencia "Baja Argentina" en su edición debut. Por primera vez en Sudamérica se corrió una prueba off road al estilo americano en San Agustín del Valle Fértil, provincia de San Juan, donde imponentes vehículos sorprendieron a los presentes en una carrera emocionante.

La competencia que ya es una tradición en Estados Unidos y México, se presentó en la Argentina con cuatro categorías: Camioneta; buggy's 4x4 y 4x2; trophy truck; UTV aspirados y turbos; Motos y Quads 4x2 y 4x4.

PRESENTE Y FUTURO DE LA ECONOMÍA DIGITAL

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) organiza e invita a participar del Encuentro Anual 2018 para el Desarrollo del Comercio y los Servicios - CS18, que tendrá lugar el miércoles 25 de julio desde las 9 hs. en el centro de convenciones Goldencenter de Parque Norte (av. Cantilo y Güiraldes).

Jorge Luis Di Fiori, presidente de la CAC, ofrecerá las palabras de apertura junto al ministro de Producción de la Nación, Dante Sica. Para el cierre del encuentro ha sido invitado el presidente Mauricio Macri.

La jornada estará dividida en tres bloques en los que prestigiosos especialistas analizarán el presente y futuro de la economía digital, los ecosistemas regionales y el liderazgo colaborativo, en vistas a anticipar e impulsar la transformación del país.

MEDICUS LANZA SU NUEVO PLAN MUJER

Manteniendo el compromiso con sus asociados, la empresa líder en medicina privada, anuncia MEDICUS PLAN MUJER, la novedosa y exclusiva cobertura desarrollada especialmente para ellas.

Gracias a este lanzamiento, Medicus marca un hito en la medicina prepaga ya que presenta el primer plan con toda la cobertura médica que la mujer necesita y, además, ofrece un plus de beneficios únicos y exclusivos para ellas.

MEDICUS PLAN MUJER está destinado a las mujeres desde los 18 años que sean o no socias de la prepaga. Las socias pueden sumar los beneficios del nuevo plan a su cobertura actual. En caso de querer asociarse por primera vez, se puede optar por el Plan Azul o Celeste que incluyen los adicionales del Plan Mujer.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario