Edición Impresa

Negocios & empresas

CRECIENDO JUNTOS, DE PAN AMERICAN ENERGY

Desde su implementación, el Programa Creciendo Juntos de Pan American Energy permitió bajar la tasa de mortalidad neonatal a menos de la mitad, y la de mortalidad fetal a casi a la mitad en Comodoro Rivadavia.

PRIMER STENT BIOABSORBIBLE DE MAGNESIO

Se realizó con éxito, en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, el primer implante de un stent bioabsorbible de magnesio en el país. Esta tecnología permite tratar lesiones en las arterias coronarias, sin la introducción de implantes permanentes. El stent desaparece a los pocos meses de tratar la lesión en las arterias coronarias. La intervención estuvo a cargo del jefe del servicio de Hemodinamia Dr. Alejandro Palacios y del Dr. Johan Bennett (Universidad de Leuven, Bélgica).

"FAMIGLIA BIANCHI VIOGNIER"

Bodegas Bianchi continúa generando novedades desde Valle de Uco y esta vez presenta una nueva cosecha del varietal blanco de alta gama Viognier, un vino pensado para acompañar los platos frescos y livianos de la nueva estación que ya comienza. Se trata de "Famiglia Bianchi Viognier cosecha 2018", una variedad no tan conocida en nuestro país, elaborada con uvas de viñedos propios de Vista Flores, a más de 1100 metros de altitud, en Valle de Uco, Los Chacayes.

BELMO LÍNEA 2018

Simmons presenta la nueva línea Belmo 2018, que cuenta con colchones de resortes (tipo bicónicos y pocket) y de espuma de poliuretano de alta densidad. Además, Belmo presentó sus productos en la tienda oficial en Mercado Libre para comprar online.

SUMARSE, UN PROGRAMA DE BGH

SumaRSE es un programa de alto impacto social que BGH espera fortalecer año tras año y que se basa sobre tres pilares fundamentales: la innovación responsable en relación con la comunidad; aumentar el compromiso con la educación, en tanto a la proyección de concientizar sobre la importancia de cuidar la energía para vivir en un planeta mejor; y utilizar la experiencia de los colaboradores de la empresa, que serán los comunicadores, para educar sobre la temática.

NOMBRAMIENTOS

PepsiCO. Compañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a Martín Ribichich como gerente general de PepsiCo Alimentos Argentina. Ribichich, argentino, de 41 años, es Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) especializado en business management. Previo a su cargo actual se desempeñaba como senior director Customer Engagement & e-Commerce para PepsiCo Latinoamérica. Ingresó a PepsiCo en el año 2013, como Head of Sales, Organized Trade Leader para Chile.

os

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario