Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, fue reelecto en Adefa

Negocios

El directivo de la filial estadounidense será el titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) para el ejercicio 2022/2023.

El presidente de Ford Argentina, Martín Galdeano, fue reelegido por unanimidad como titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) para el ejercicio 2022/2023.

Galdeano será acompañado en su nuevo mandato por los vicepresidentes Martín Zuppi (FCA) y Manuel Mantilla (Mercedes-Benz), y por el secretario Gonzalo Ibarzábal (Nissan).

El directivo de Ford Argentina conduce la entidad desde noviembre de 2021, cuando sucedió en el rol a Daniel Herrero, por entonces titular de Toyota Argentina.

La nueva comisión directiva también estará conformada por los vocales Federico Ovejero (General Motors); Takashi Fujisaki (Honda Motor); Santos Doncel Jones (Iveco); Raúl Barcesat (Mercedes-Benz Camiones); Rodrigo Pérez Graziano (PSA Peugeot Citroën); Pablo Sibilla (Renault); César Luis Ramírez Rojas (Scania); Gustavo Salinas (Toyota) y Marcellus Puig (Volkswagen).

En su asunción, Galdeano aseguró que en el nuevo ejercicio se continuará dialogando con las autoridades oficiales y la cadena de valor para avanzar en la consolidación de la industria.

Temas

Dejá tu comentario