Negocios

Distinguen a Aeropuertos Argentina 2000 por su política de sustentabilidad

Recibió el Premio al Emprendedor Solidario por su programa de formación e inserción laboral "Crear Comunidad" realizado junto a la Fundación Cimientos, y por el mejor Reporte de Sustentabilidad de Empresas.

Aeropuertos Argentina 2000 fue distinguida por el Foro Ecuménico Social con el Premio al Emprendedor Solidario por su programa “Crear Comunidad” y al Mejor Reporte Social de Empresas por el Reporte de Sustentabilidad de 2018, enmarcados dentro de la política de Sustentabilidad de la Compañía.

El Foro Ecuménico Social distingue a personas, empresas, instituciones y ONG’s por su contribución a mejorar las comunidades en las que se encuentran insertas.

El Premio al Emprendedor Solidario está destinado a quienes hayan realizado emprendimientos y programas de inversión social privada. En esta oportunidad, Aeropuertos Argentina 2000 recibió el galardón en conjunto con la Fundación Cimientos por el programa de formación e inserción laboral “Crear Comunidad”.

“Formación e inserción laboral en atención al cliente” es una iniciativa de Aeropuertos Argentina 2000 y Fundación Cimientos que alcanza a jóvenes de entre 17 y 28 años en situación de vulnerabilidad socioeconómica, y que tiene la finalidad de formarlos en lo personal y profesional con una orientación especializada en Atención al Cliente, dándoles la oportunidad de prepararse para puestos de trabajo genuinos y demandados por muchas empresas de nuestro país.

Cabe destacar, que entre los criterios de evaluación por parte del jurado se tuvieron en cuenta fundamentalmente la creatividad de las propuestas, su impacto en la comunidad y la continuidad de cada una.

Por su parte, para otorgar el Premio al Mejor Reporte Social de Empresas se analizan 4 dimensiones: institucional, económica, ambiental y social.

Carolina Dal Bo recibe las distinciones.jpg
Carolina Dal Bo recibe las distinciones.

Carolina Dal Bo recibe las distinciones.

La Gerente de Sustentabilidad de AA2000, Carolina Dal Bo, indicó que “en Aeropuertos Argentina 2000 contribuimos con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda 2030 impulsados por Naciones Unidas, a través de programas y acciones que generan alto impacto”.

“La compañía también elabora un permanente diagnóstico sobre dicho impacto y trabaja en indicadores de desempeño para medir los avances de la gestión”, concluyó Dal Bo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario