Negocios

Llaman a revisión a camionetas de alta gama por fallas en la barra de dirección

La empresa Fiat Chrysler Automobiles Argentina (FCA) convocó a los propietarios de camionetas RAM 2500, de los modelos fabricados entre 2014 y 2018, a llevar el vehículo a una concesionaria de la red oficial para reemplazar la barra de tracción de la dirección del vehículo por posibles fallas.

“Se ha identificado la posibilidad de desacople de la barra de tracción de la dirección del vehículo. El eventual desacople podría resultar en la pérdida del control de la dirección del vehículo, aumentando los riesgos de un accidente con los consiguientes eventuales daños a los ocupantes del vehículo y/o terceros”, sostiene el comunicado publicado por la automotriz.

Según detalla, “el tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora y media” y es de carácter gratuito.

La convocatoria es a partir del próximo lunes 29 de julio. Los propietarios podrán agendar una visita previa en la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de su preferencia, comunicarse telefónicamente al 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18, o bien e-mail desde www.mopar.com.ar/contacto.php.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario