AySA reactiva obras de agua potable y cloacas en Morón

Negocios

La reunión llevada a cabo en la sede de la intendencia municipal, contó con la presencia de Malena Galmarini, presidenta de AYSA; del intendente de Morón, Lucas Ghi, y de otras autoridades de la empresa y del municipio

Autoridades de Agua y Saneamiento Argentinos (AYSA) y del municipio bonaerense de Morón se reunieron con el objetivo de evaluar el estado de las obras en el partido y reactivarlas, informó la empresa estatal.

La reunión llevada a cabo en la sede de la intendencia municipal, contó con la presencia de Malena Galmarini, presidenta de AYSA; del intendente de Morón, Lucas Ghi, y de otras autoridades de la empresa y del municipio.

"Nos encontramos con una obra que está paralizada hace mucho tiempo y los vecinos no pueden conectar las cloacas. Vamos a hacer gestiones para destrabarla cuanto antes, para que el barrio pueda tener el servicio que corresponde", explicó Galmarini durante el encuentro.

Por su parte, Ghi afirmó: "Pudimos hacer un diagnóstico muy preciso con nuestros equipos en relación a muchas obras que están paralizadas, para evaluar cómo reactivarlas".

Luego de la reunión, Galmarini y Ghi recorrieron la Red Secundaria Subetapa I a II, que una vez puesta en servicio beneficiará a 7.700 vecinos con cloacas.

"No se trata sólo de hacer megaobras de ingeniería sino de dar calidad de vida a los vecinos", puntualizó al respecto la presidenta de AYSA.

"AYSA continúa con su plan de obras de agua potable y saneamiento en cada municipio de su concesión, destinadas a la expansión de estos servicios fundamentales para la calidad de vida de los vecinos y el cuidado del medioambiente", expresó la empresa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario