AySA se suma a acción mundial por el clima y "apaga" el Palacio de las Aguas

Negocios

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) se suma al movimiento #6DNOW para participar de la cadena global ciudadana de acciones climáticas más grande de la historia.

Como parte de esta campaña que busca enfrentar la crisis climática, AySA realizará su aporte y “apagará” este 6 de diciembre el Palacio de las Aguas Corrientes, entre las 21 y las 00 horas, con el objetivo de aumentar la eficiencia energética y contribuir al cuidado del medioambiente.

Además, la empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, adhiere a la difusión de las iniciativas en las redes sociales, bajo el hashtag #6DNOW.

Se trata de una llamada a la acción para combatir un grave problema que nos afecta y compromete a todos: el aumento de la temperatura de nuestro planeta.

Además, consciente de la importancia de un cambio en los hábitos cotidianos para reducir el calentamiento global, AySA promueve los principios del Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y contribuye a su consecución a través de su gestión.

Según alerta la ONU, el cambio climático es el mayor desafío de nuestro tiempo y estamos en un momento decisivo.

Todas estas acciones se dan en el marco de una semana en la que se desarrolla la Conferencia de las Partes (COP), el órgano de decisión supremo de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre cambio climático.

Algunas acciones para un mundo más sostenible son:

  • Ahorrar energía.
  • Ahorrar agua.
  • Reciclar y desechar correctamente los residuos.
  • Limitar el uso de plásticos.
  • No tirar comida.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario