Apple abrió megatienda en Pekín: la más grande de Asia y usa 100% energía renovable

Negocios

Se formaron largas filas de gente esperando a conocer el interior del nuevo edificio. Para acceder es necesario llevar tapabocas, pasar un control de temperatura y mantener el distanciamiento social.

La empresa tecnológica estadounidense Apple inauguró en Pekín su tienda más grande en la región de Asia-Pacífico, pese a que las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China se acrecientan.

La nueva tienda está ubicada en el barrio de Sanlitun y sus dimensiones doblan las de la antigua sede, que estaba ubicada en el mismo centro comercial Taikoo Li.

Se formaron largas filas de gente esperando a conocer el interior del nuevo edificio, que se alimenta exclusivamente de energía renovable.

Para acceder es necesario llevar tapabocas, pasar un control de temperatura y mantener el distanciamiento social, además de mostrar un certificado de salud en el teléfono móvil.

La nueva sede presenta una gran vidriera en su fachada oeste con una imagen de una sófora, un árbol muy común en la capital china.

Apple posee 42 tiendas en la China continental: vendió en abril casi 4 millones de teléfonos iPhone y unos 3,6 millones en mayo.

Dejá tu comentario