Cómo es 321+, el nuevo Dark Store para compras rápidas que llega a la Ciudad

Negocios

Con una inversión de $25 millones, el grupo GDN Argentina inauguró su Dark Store en el barrio de Almagro. Cuentan con 2.000 productos.

Luego de realizar una inversión de $25 millones, el grupo GDN Argentina inauguró formalmente 321+, su primera tienda online de compra rápida. Está ubicada en el barrio de Almagro. Busca ofrecer un servicio amigable, rápido, seguro y de cercanía.

El formato de negocio le permite a los vecinos de la zona ingresar en www.321mas.com o a través de las aplicaciones disponibles en el App Store o Play Store y realizar sus compras navegando por todas las categorías disponibles. Actualmente, cuentan con un surtido de más de 2.000 productos de almacén, perfumería, limpieza y frescos, así como productos seleccionados de mercadería general.

Matías Grondona, Gerente general de GDN Argentina, sostuvo que “este es un año de nuevos inicios para nosotros. Tenemos una nueva identidad institucional, como compañía, y estamos cambiando el nombre de nuestras tiendas con la llegada de Hiper ChangoMAS. Sin embargo, esta propuesta pone de manifiesto que quisimos ir por más”.

“Todos recuerdan que -hace 3 años exactos- Walmart había tomado la decisión de dejar de operar su propuesta de cercanía, gran parte de ellos en la Ciudad. Hoy, 321+ es una invitación innovadora que busca recuperar ese espacio en la Ciudad, con una propuesta cercana, innovadora y de fácil acceso”, continuó el ejecutivo.

Entre las ventajas que ofrece, el consumidor podrá elegir si desean recibir el pedido en su domicilio o bien retirarlo en el sector de Pickup.

GDN se encuentra en tres países y cuenta con 22.537 colaboradores y 539 locales. En Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas. Está presente en 21 provincias y en la Ciudad, con marcas como Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce.

La nueva tienda de compra rápida 321+ se encuentra ubicada en Francisco Acuña de Figueroa 462, en Almagro, y contempla la entrega de los productos en un radio de 4 km, cubriendo los barrios de Almagro, Caballito, Villa Crespo, Balvanera y Palermo, con la promesa de entrega inmediata y seguimiento del pedido en tiempo real.

Temas

Dejá tu comentario