Negocios

DIA designó al nuevo Director Comercial de Argentina

El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia en retail internacional, y será un gran aporte para lograr la excelencia operativa y recuperar el posicionamiento de la cadena en el mercado. 

DIA nombró a Paul Martins como nuevo Director Comercial para su operación en Argentina. El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia en retail internacional, y será un gran aporte para lograr la excelencia operativa y recuperar el posicionamiento de la cadena en el mercado.

Martins cuenta con más de 25 años de experiencia en negociación, operaciones minoristas, estrategia de marketing y gestión de categorías, desarrollo de red y gestión del cambio. Formó parte de compañías como Leader Price, Tesco, X5, entre otras, liderando sus estrategias comerciales, de operaciones y producto.

El ejecutivo liderará y complementará al equipo existente para diseñar una propuesta que sea relevante para sus clientes y responda a sus necesidades, por el que reportará al actual Director General, Alejandro Grande.

Entre sus responsabilidades tendrá a cargo la estrategia comercial, de Marketing y del e-commerce, para garantizar el éxito del negocio.

“Estoy muy entusiasmado por formar parte del equipo de Argentina y poder contribuir con mi experiencia a garantizar la oferta más adecuada y atractiva para nuestros clientes. DIA continúa apostando fuerte con su operación en el país y estamos todos trabajando para acercar el ahorro a más familias: desde las tiendas, la cobertura de la tienda online, con nuestra marca propia y las alianzas con proveedores”, comentó el nuevo Director Comercial de DIA Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario