Costa Salguero recibe una nueva edición de ExpoFerretera

Negocios

Del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero se realizará ExpoFerretera 2019, el punto de encuentro de la industria que reúne a todo el mercado de fabricación e importación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial.

Con más de 250 expositores, ofrecerá a los visitantes profesionales diversas experiencias y actividades y la oportunidad de desarrollar rondas de negocios, donde los productores argentinos se contactan con potenciales compradores extranjeros.

Además, en esta edición, ExpoFerretera suma dos eventos que permiten potenciar la oferta en productos y servicios: ExpoCehap, la Exposición de Cerrajería y Herraje, y ExpoMant, la Exposición de productos para mantenimiento del hogar, comercio, industria y restauración arquitectónica.

ExpoFerretera se realizará del 28 al 31 de agosto 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina y es organizada por la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA) y Messe Frankfurt.

Temas

Dejá tu comentario