Descuentos y financiación con Banco Macro para las Fiestas

Negocios

Este jueves 19 y el viernes 20 de diciembre, los clientes de Banco Macro accederán a descuentos y a la financiación en shoppings, indumentaria, jugueterías y perfumerías.

En cartera general, el beneficio será de 20 por ciento de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Los clientes Macro Selecta, por su parte, accederán a un descuento del 30 por ciento y la misma financiación.

Los shoppings adheridos en Capital Federal y GBA son Unicenter, Dot, Alto Palermo, Abasto, Devoto Shopping, Alto Avellaneda y Tortugas Open Mall.

En indumentaria, los locales que participan son Falabella, Dafiti, Ver, Legacy, Grisino, Dexter, Broer, Sybil Vane, Paula Cahen D´anvers, y Penguin.

Macro fiestas.jpg

En jugueterías los beneficios tendrán lugar en Giro Didáctico, El Mundo del Juguete, Compañía de Juguetes, Alparamis, Carrousel, y Kinderland.

En Perfumerías, habrá un descuento del 10 por ciento y hasta 3 cuotas sin interés en los locales de Juleriaque y Cortassa.

Para conocer más detalles ingresar a: https://www.macro.com.ar/beneficios/ahorros-y-cuotas.

Además, hasta el 31 de diciembre los clientes pueden convertir los puntos Macro Premia en ahorros para la compra de indumentaria, juguetes y artículos en supermercados.

Hay que ingresar a Macro Premia a través de Banca Internet o APP Macro para conocer los comercios adheridos y disfrutar de todos estos beneficios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario