Negocios

El Grupo Mariva adquirió Axis Inversiones

La compañía busca ampliar su cartera de clientes para potenciar el crecimiento de Mariva Asset Management, su sociedad administradora de fondos comunes de inversión.

El Grupo Mariva compró la Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversiones Axis, reconocida empresa de FCI del mercado argentino.

Con esta operación Grupo Mariva busca potenciar el crecimiento de Mariva Asset Management, su sociedad administradora de fondos comunes de inversión, ampliando su cartera de clientes y sumando a su equipo, un grupo de profesionales altamente capacitados y de larga trayectoria en el mercado.

Axis Inversiones es una compañía especializada en fondos comunes de inversión de Argentina y Latinoamérica. Fundada en el año 2012 está integrada por expertos en finanzas con más de 25 años de experiencia liderando equipos en instituciones de primer nivel en la industria.

Mariva Asset Management presente en el mercado desde el año 2011 ofrece un proceso de inversión ágil y riguroso para su amplia familia de fondos. Cuenta con el respaldo y la trayectoria de más de 60 años de Grupo Mariva en el mercado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario