Cambio de autoridades en ADEFA: Toyota reemplaza a Ford en la presidencia

Negocios

El titular de Toyota Argentina, Daniel Herrero, seguirá acompañado en el triunvirato formado por General Motors y Ford Argentina hasta la Asamblea General Ordinaria que se celebra en noviembre próximo.

Tal lo anunciado por Ford Argentina el 1 de junio pasado, Gabriel López, presidente y CEO de la terminal automotriz, decidió retirarse el 30 de junio de 2020. En línea con esta decisión, López deja también la presidencia de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

A partir de este 1 de julio de 2020, y conforme a la decisión de Comisión Directiva, Toyota Argentina, empresa que ocupa actualmente la secretaría de ADEFA, reemplazará a Ford Argentina en el ejercicio de la presidencia hasta la finalización del mandato de las actuales autoridades.

De esta manera, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero seguirá acompañado en el triunvirato formado por General Motors y Ford Argentina hasta la Asamblea General Ordinaria que se celebra en noviembre próximo.

"Desde ADEFA queremos agradecer a Gabriel por su compromiso y contribución al frente de la entidad desde noviembre de 2019 en representación de todo el sector", expresó la entidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario