Qué piensan los unicornios Migoya y Galperin sobre el resultado del canje

Negocios

Los fundadores de los unicornios argentinos, Globant y Mercado Libre celebraron a través de las redes sociales la adhesión del 99% que logró el proceso de reestructuración de la deuda argentina, anunciada el lunes por el presidente Alberto Fernández, y el Ministro de Economía Martín Guzmán.

Martín Migoya, y Marcos Galperin, fundadores de los unicornios argentinos, Globant y Mercado Libre, respectivamente, celebraron la adhesión del 99% que logró el proceso de reestructuración de la deuda argentina bajo ley extranjera, anunciada el lunes por el presidente Alberto Fernández, y el Ministro de Economía Martín Guzmán.

"Celebramos el éxito de la reestructuración de deuda alcanzada con mucho esfuerzo, unidad, creatividad y visión", tuiteó el CEO de Globant, Martín Migoya,

Asimismo, pidió construir "TODOS JUNTOS un consenso básico de país con los mismos ingredientes, proyectando la Argentina que queremos. #ConsensoPorArgentina".

El mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Migoya fue retuiteado este martes por el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, con tres emojis del dedo índice, apuntando hacia las palabras del CEO de Globant.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario