Con beneficios y descuentos, Macro se suma al Hot Sale

Negocios

El banco dio a conocer que ofrecerá cuotas y promociones en Aerolíneas Argentinas, Falabella y Mercado Libre, entre otros.

Con el objetivo de impulsar el consumo, comienza este lunes una nueva edición del Hot Sale. En ese contexto, son muchos los bancos que ofrecerán beneficios a sus clientes a partir de sus tarjetas y uno de ellos es el Banco Macro.

Según informó la entidad en las últimas horas, desde el 27 al 2 de agosto, quienes realicen compras a través del sitio Mercado Libre con sus tarjetas podrán contar con 9 cuotas sin interés. Asimismo, los clientes Macro Selecta tendrán un beneficio exclusivo de 12 cuotas sin interés.

Por otro lado, quienes busquen aprovechar ofertas en Turismo, el banco dio a conocer que si realizan compras de vuelos nacionales e internacionales por Aerolíneas Argentinas accederán a 12 cuotas sin interés. La propuesta llega de la mano de la flexibilización de los pasajes de la compañía estatal, que permitirá a los viajeros extender la fecha de vuelo en caso de no poder viajar por el contexto de la pandemia.

Otro punto importante tiene que ver con las compras del hogar. Para ello, los clientes podrán contar con un descuento de 25% en Falabella y hasta 3 cuotas sin interés en determinados productos.

A su vez, mediante Macro Premia podrán acceder a beneficios durante los tres días que dura el Hot Sale, el evento masivo de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico:

  • Hasta 40% de ahorro en electrodomésticos, hogar y decoración.
  • Hasta 30% de ahorro en herramientas.
  • Hasta 20% de ahorro en tecnología.

Toda esta propuesta se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés y en hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario