Independiente tendrá su propia moneda virtual: ¿cómo funciona y para qué sirve?

Negocios

El club de Avellaneda anunció su alianza con Socios.com. Los hinchas que adquieran los Fan Token del club y participen activamente podrán acceder a varios beneficios.

Independiente anunció el lanzamiento de su propia moneda virtual, lo que lo convertirá en pionero en esta materia en Sudamérica. ¿Cómo funciona y para qué sirve?

El club de Avellaneda se asoció con Socios.com, plataforma que venderá la moneda oficial del club. Esta aplicación europea permite a los hinchas adquirir Fan Token, las cuales les permite participar de diferentes acciones, que los posicionarán dentro de un ranking.

Los hinchas que estén mejor posicionados en ese ranking recibirán puntos recompensas. Los mismos podrán ser canjeados por productos oficiales de Independiente, descuentos o entradas VIP.

Por su parte, los dueños de los Fan Token tendrán acceso exclusivo a foros, juegos y desafíos dentro de la comunidad. También podrán intercambiar tokens con otros usuarios.

En las encuestas se definirán diferentes aspectos de la vida institucional del club. Será una suerte de plebiscito para los hinchas de Independiente.

Los Fan Token de Independiente se pondrán a la venta dentro de unos meses en la plataforma de Socios.com. Por el momento no se anunció el valor de estas criptomonedas aunque, para tener una referencia, las de Juventus cuestan 2 euros cada una, poco más de $130.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario