El ITBA, sede de una de las conferencias más importantes de tecnología industrial

Negocios

Por primera vez en el país, se desarrolla en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) la 21° edición de la IEEE ICIT 2020 (International Conference on Industrial Technology), una de las conferencias anuales más importantes de tecnología industrial.

Se desarrollará hasta este viernes en la sede central de la universidad, ubicada en Av. Madero 399, con la participación de destacados expositores y conferencistas, con el objetivo de presentar investigaciones y aplicaciones avanzadas a la industria regional.

Habrá un Foro de Mujeres Ingenieras, clases magistrales, tutoriales y paneles, además de una serie de actividades para estudiantes y jóvenes profesionales.

Para más información, haga click aquí.

Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica.

En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Administración y Sistemas, de Bioingeniería y de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, en Petróleo y Química.

Por otra parte, la Escuela de Postgrado del ITBA tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales brindándoles herramientas con foco en las siguientes áreas: competitividad, sistemas de innovación, sustentabilidad, innovación tecnológica y gestión (management).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario