Innovación, tecnología y celebridades: gran fiesta de apertura StyleStore en Alto Rosario

Negocios

Al megaevento de lanzamiento asistieron las más importantes personalidades locales e influencers. El local rosarino es el primero de la marca en contar con una imagen renovada.

Bajo el concepto “The Blue Box has arrived!” que hace referencia a su ya icónica caja azul, el pasado miércoles 14 de septiembre, StyleStore celebró la apertura de su nueva tienda en Alto Rosario Shopping con un gran evento, en el que asistieron las más importantes personalidades locales, celebridades e influencers.

IMG_9763 (1).jpg

Dentro de las figuras que dijeron presente en el gran evento se encontraban Pampita, Zaira Nara, Lizardo Ponce, Jessica Cirio, Floppy Tesouro y su hija Moorea, Gabriela Sari, Sofia Fernández, Barbi Franco, Locho y Majo Martino, entre otros reconocidos personajes del mundo del espectáculo y medios.

IMG_9467.jpg

La noche contó con distintos espacios en donde todos los asistentes pudieron conocer el nuevo concepto de StyleStore además de disfrutar de un evento único, lleno de innovación, lujo y tecnología.

En la mega celebración no pudo faltar el buen ambiente, junto a la música de DJ Mike Leonelli y una sofisticada barra de tragos.

IMG_9709 (1).jpg

Este nuevo local que aterriza en Alto Rosario es el primero de la marca en contar con una imagen renovada, provisto de tecnología sustentable, con paneles solares que alimentan la energía de la tienda y una gran variedad de productos con lo último de las mejores marcas internacionales de relojes, joyería, smartwatches, tecnología, audio, gaming y más, tales como Swatch, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Swarovski, Tissot, Garmín, Samsung, Apple, Play Station, Bosee, etc.

Un punto destacado de este nuevo concepto de comercio unificado es la fusión de sus entornos físicos con lo virtual. En donde los clientes que visiten la tienda también podrán acceder al stock de la tienda online wwww.stylestore.com.ar y realizar sus compras a través de una pantalla interactiva.

IMG_9536.jpg

Con esta apertura StyleStore se consolida como una marca vanguardista que busca captar a la nueva generación de consumidores y ofrecer a sus clientes las últimas tendencias del mercado, brindando una experiencia de compra inigualable.

“Lo que quisimos hacer en este local es crear una especie de Concept Store dentro de Argentina donde para comprar estas marcas internacionales no te tengas que ir a un aeropuerto u a otro país, sino que los puedas comprar acá en Argentina a precios locales y en 12 cuotas sin interés", destacó Gabriel Safirsztein, presidente de StyleStore Argentina.

StyleStore invita a todos a acercarse de lunes a domingo de 10 a 21hs en la tienda StyleStore ubicada en Alto Rosario Shopping y descubrir esta innovadora propuesta.

Dejá tu comentario