Compliance en empresas públicas: reunión entre Trenes Argentinos y WCA

Negocios

El titular de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci recibió a Lina Anllo del Capítulo Argentino de la WCA. Intercambiaron ideas sobre Planes de Integridad y Compliance en empresas públicas.

El presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci recibió a la presidenta del Capítulo Argentino de la World Compliance Association (WCA), Lina Anllo a los fines de intercambiar ideas y líneas de trabajo sobre compliance y empresas públicas.

En ese marco, intercambiaron ideas sobre Planes de Integridad y Compliance en empresas públicas. Además, Anllo extendió la invitación al presidente Martín Marinucci y su equipo para el evento de Compliance y empresas públicas, organizado por la WCA Capítulo Argentino, que se realizará próximamente con la participación de los distintos Comités que integran la Asociación y la presencia de autoridades de empresas públicas.

“Es un gran honor para el Capítulo Argentino haberse reunido e intercambiado acerca de esta temática con el presidente de Trenes Argentinos y poder contar con su presencia en el evento que estamos preparando”, destacó Lina Anllo, que estuvo acompañada por Gisel Salinas, representante de la comisión directiva de WCA Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario