Con nuevas categorías, abren la inscripción para los premios MMA Smarties Hispanic Latam

Negocios

Creados por MMA Global, los Smarties Awards celebran la creatividad y eficacia de las campañas de innovación y tecnología aplicadas al marketing, con impacto empresarial. Cómo inscribirse.

Con el fin de celebrar a los grandes talentos, comenzó la inscripción para una nueva edición de los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2022. El evento es organizado por MMA Latam. Cómo inscribirse.

Creados por MMA Global, los Smarties Awards celebran la creatividad y eficacia de las campañas de innovación y tecnología aplicadas al marketing, con impacto empresarial. Se trata de un premio que reconoce año a año a los líderes, marcas, agencias y proveedores que utilizan la tecnología como medio para crear nuevos enfoques en las campañas de marketing.

A partir de 2022, los premios se tokenizaron en NFT y se expandieron para convertirse en una plataforma de celebración y educación para el intercambio de experiencias, impacto empresarial, creatividad y eficacia.

Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam, manifestó que los MMA Smarties "ponen el foco en el impacto del negocio, en la efectividad creativa, es moderno, con una identidad propia. A diferencia de otros galardones, no hablamos sólo de un premio, es una plataforma donde sí celebramos a través de una estatuilla, pero también educamos generando contenido de valor para nuestra comunidad”.

Asimismo, señaló que permiten "dejar de lado la euforia de la premiación y quedarnos con lo que verdaderamente es relevante para el negocio: la efectividad de los casos que vamos a postular. De esta forma, estamos construyendo una plataforma que impulsa, valoriza y acompaña a nuestra comunidad, ahí está el valor, el diferencial”.

“Nos llena de orgullo poder anunciar la calidad de los jurados de la edición de los Smarties de este año”, dice Soledad Moll, Directora para Hispanoamérica de MMA Latam. “Siempre buscamos la pluralidad de campañas, evaluamos la excelencia y el jurado es fundamental para mantener esta visión e inspirar a las marcas y agencias a seguir el mismo camino”.

Cómo inscribirse

Entre las novedades de la edición 2022 se encuentran la incorporación de las categorías enfocadas en e-commerce, retail media, web3, diversidad e inclusión, ESG (Environmental, Social and Governance) y CX. Por otro lado, la oportunidad de ganar un NFT desarrollado por el artista Adhemas Batista, agregando aún más valor, innovación, transparencia y colaboración.

Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio web (https://www.mmaglobal.com/smarties/awards/programs/hispanic-latam/overview) y cuenta con precios especiales para los miembros de MMA Latam.

Como novedad, este año los premios, si bien serán físicos, también serán tokenizados utilizando obras de arte NFT creadas por el artista Adhemas Batista. A principios de este año, MMA Latam había anunciado una alianza con la agencia Ginga y BetaBlocks, empresa de tecnología enfocada en tokenización, para desarrollar la primera plataforma para NFT (Non-Non-fungible token, las siglas en inglés) centrado en premios en Latinoamérica, theawards.io.

La entrega está prevista para la segunda semana de noviembre y se aceptan inscripciones hasta el 16 de septiembre. Esta nueva edición contará con Ignacio Zuccarino, Director, Product Creative Studio LATAM en Netflix, como Presidente del Jurado, quien estará acompañado por Leandro Caruso (CMO de YPF); Stella Laurenti (Communications & Media Manager de ICBC); Sebastián Gimenez (Brand Marketing Communication Director Argentina de Stellantis); Cinthya Urbina, (Head of Marketing Data en Anheuser-Busch InBev México); Diego Páramos (Marketing Director en Danone Argentina); Victoria Cole (CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile); Carolina Méndez Acosta (Directora de Marketing de Silk México), y Juan Carlos Göldy (Co-founder and Managing Director en Logan), entre otros.

Integrada por 15 oficinas regionales y más de 800 empresas asociadas en todo el mundo, MMA es la única comunidad del mercado que reúne a todo el ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, trabajando en forma colaborativa para planificar el futuro del mercado generando crecimiento en el presente.

Dejá tu comentario