El juego que invita a pensar contenidos con perspectiva de género

Negocios

Publicitarias lanzó su primera "herramienta lúdica" diseñada para trabajar mejor en estos ejes. Busca romper estereotipos de género y la violencia simbólica en la comunicación.

“Creemos que un mundo más diverso y con igualdad de oportunidades es posible. Que romper con los estereotipos de género y la violencia simbólica en la comunicación es un paso fundamental hacia una sociedad más inclusiva”. Bajo esa idea Publicitarias lanzó una nueva herramienta para trabajar sobre esos ejes.

Publicitarias lanzó su primera “herramienta lúdica”, diseñada para trabajar mejor en estos ejes. “Co-creada por nuestra comunidad junto a especialistas en género, busca poner al alcance de todes, desde emprendedores y estudiantes hasta empresas y organismos públicos, la posibilidad de pensar y analizar contenidos desde la perspectiva de género”, explicaron.

Publicitarias on Instagram: “Les presentamos nuestra primera herramienta de filtros para pensar contenidos con perspectiva de género, cocreada junto a especialistas y…”

“Una invitación a cuestionar y cuestionarse. Un mazo de tarjetas lleno de preguntas, pero que también contiene una gran respuesta: podemos hacer algo para cambiar el mundo”, concluye.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario