Con una inversión de más $70 millones, Definit desembarcó en Alcorta Shopping

Negocios

Como parte de su plan de expansión, la firma de depilación láser abre su cuarto local en lo que va del año y planea cerrar el 2021 con un total de 12 sucursales en el país.

Definit by Espaçolaser anunció que inauguró un nuevo local en el segundo piso de Alcorta Shopping, en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de la cuarta apertura de las seis que la firma tiene previsto realizar este año. En ellas, la empresa invertirá un total de más de 70 millones de pesos y creará 40 nuevas fuentes de trabajo.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de Alcorta Shopping y con el crecimiento que Definit viene teniendo. De esta forma seguimos adelante, de cara a cumplir con nuestro objetivo de llegar a 50 sucursales en los próximos 4 años. Tenemos planificado el desembarco de la marca en las principales ciudades del interior del país, como Córdoba, Rosario, Mendoza, tanto con locales propios como con franquicias”, afirmó Rodrigo Ferrés, CEO de la firma.

“Paralelo a esto, analizamos continuar con la expansión del negocio a otros países de Latino América”, agregó.

Al igual que las sucursales que Definit ya tiene funcionando en Recoleta, Belgrano, Nordelta, Palermo, Unicenter, Portal Palermo, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping y Caballito, el nuevo espacio de 40 metros cuadrados en Alcorta está equipado con la más sofisticada tecnología: el láser Alexandrita de la marca Candela™. Definit es la única empresa en Argentina que brinda este sistema.

Definit by EspaçoLaser se encuentra en plena expansión priorizando las principales ciudades del país. Además de los diez locales actuales en Buenos Aires- y los próximos a inaugurarse en Pilar y en Capital Federal- para fin de año la compañía contempla dar un paso más, e iniciar la expansión hacia el interior, a través de un modelo de franquicias muy atractivo y conveniente.

Dejá tu comentario