Vinculan a la universidad con las pymes

Negocios

La Usina de Producción Cultural "Unión creativa" de la UNPAZ realizará la I Jornadas Universidad y desarrollo local.

Con la finalidad de vincular a la universidad con las pymes locales y brindar herramientas a los graduados para que puedan formar sus propios emprendimientos, la Usina de Producción Cultural “Unión creativa” de la UNPAZ realizará la I Jornadas Universidad y desarrollo local.

La “Unión Creativa”, el primer grupo asociativo constituido dentro de la Usina, propone una nueva forma de generar autoempleo y desarrollo territorial a partir de un trabajo muy fuerte de la universidad.

unpaz

Durante las dos jornadas, Universidad, emprendimientos y desarrollo local, el 29 de noviembre, y Universidad y desarrollo productivo local, el 3 de diciembre, ambas de 16.30 a 21, se desarrollarán temas de interés para los empresarios pymes y emprendedores. Además, se presentarán casos de éxito de emprendedores que ya están en marcha.

La Usina conformada por Carla Repetto, Germán Lang, Florencia Medina, Nahara Santillán, Florencia Oliva, Josefina Troncoso, Jessica Núñez y Cristian González, ofrece el acompañamiento técnico a los graduados para que se puedan relacionar con clientes, con otros profesionales y aprender a trabajar en equipo. También les brinda nuevas herramientas y les permite entrar en el mercado mucho más seguros de lo que pueden ofrecer como servicio.

Dejá tu comentario