Negocios

Qué pasará con los pasajes sacados en Norwegian tras su venta a JetSMART

A partir de hoy las operaciones de ambas empresas aéreas quedan bajo la órbita del holding perteneciente al grupo inversor Índigo Partnerts. Las nuevas autoridades aclararon que no habrá cambios en los tickets adquiridos.

Los turistas que hayan sacado pasajes en la compañía Norwegian Argentina no sufrirán ninguna modificación en sus condiciones, luego de que la compañía anunciara su venta a la low cost JetSmart.

A partir de hoy las operaciones de ambas empresas aéreas quedan bajo la órbita del holding perteneciente al grupo inversor Índigo Partnerts, pero rápidamente las nuevas autoridades aclararon que no habrá cambios en los tickets adquiridos.

El propio CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, informó que "las operaciones de Norwegian continuaran como hasta ahora, desde Aeroparque y los pasajeros que hayan adquirido sus pasajes podrán volar tal como estaba previsto, sin ninguna variante".

Además, "la compra de la empresa incluye a todo el personal que actualmente está trabajando en Norwegian, a los que consideramos como un gran equipo de trabajo, que seguirá con las operaciones, tanto en Aeroparque como en los destinos en las provincias", dijo.

Añadió que "vamos a ir reemplazando progresivamente los aviones 737 800 de Norwegian por los Airbus 320 de JetSmart y aspiramos a una flexibilidad decidirá que haga más óptimas las operaciones y mejore la experiencia de los pasajeros".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario