Negocios

OSDEPYM inaugura nueva sucursal en San Miguel

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursal funcionará en la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel.

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) inaugurará una nueva sucursal en San Miguel como parte de su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país.

La firma planea duplicar este año la cantidad de sucursales en el territorio nacional para estar cada día más cerca de sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de planes, más de 12.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursal funcionará en la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel, ubicada en D. F. Sarmiento 1663, de dicha ciudad.

La inauguración se realizará el próximo 21 de noviembre y contará con la presencia del Sr. Carlos Limas, presidente de la Cámara, el Dr. Juan Pablo Diab, interventor de OSDEPYM, el Lic. Ricardo Mayorca, gerente general de OSDEPYM y representantes del sector empresario y de la salud.

En poco más de un año, OSDEPYM se expandió por todo el territorio nacional con la inauguración de sucursales en Posadas, La Quiaca, Ushuaia, Lomas de Zamora, Pilar, Balcarce, San Luis, Resistencia, Corrientes, Río Gallegos, Cipolletti, Río Grande, Tucumán, Termas de Río Hondo, Vicente López, Formosa, Santa Rosa, Ciudad de Buenos Aires, San Nicolás, Fecoba, Moreno, Cosquín, Córdoba, La Matanza, Bragado, Pergamino, Tandil, Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Viedma, Mar del Plata y Oberá.

“Esto representa una gran apuesta al país, con una importante inversión y nuevos puestos de trabajo. Gracias al Plan de Expansión Estratégico apalancado por el Convenio CAME - OSDEPYM se optimizaron los costos de las aperturas y se logró duplicar la cantidad de sucursales y tener presencia en todas las provincias del país. Estamos muy contentos de poder avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social y fortalecer nuestra posición en el mercado", señaló Diab.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario