Experta se expande en el mercado asegurador automotriz

Negocios

La compañía del Grupo Werthein anunció el lanzamiento de Experta Autos. "Nos interesa seguir creciendo y mantener nuestra marca en estándares de calidad", informó Fabián Suffern, presidente de Experta Seguros.

En el marco de su expansión en el mercado asegurador, el Grupo Werthein anunció este lunes el lanzamiento de Experta Autos, un nuevo servicio de cobertura para vehículos que viene a potenciar y complementar su propuesta en el sector.

El rubro, en el que los Werthein pisaron fuerte con La Caja de Ahorro y Seguro hasta 2014, "contará de nuevo con un grupo de vasta experiencia que se propone retomar el liderazgo que supo tener en este rubro", indicó la empresa Experta.

"Nos encontramos ante un año de importantes lanzamientos. Nos interesa seguir creciendo y mantener nuestra marca en estándares de calidad, innovación y servicio diferencial. Nuestro objetivo es darles a nuestros canales comerciales y clientes las mejores herramientas y soluciones inteligentes", dijo Fabián Suffern, presidente de Experta Seguros.

La compañía -integrada en un 100 por ciento por capitales nacionales- explicó también que el nuevo seguro automotor tendrá "un factor diferencial, un producto simple, precio justo, probado y con respaldo".

"El nuevo producto será comercializado por Experta a través de su amplio canal de productores y brokers", dijo Roy Humphreys, CEO de Experta Seguros.

El conjunto de operaciones de seguros del Grupo Werthein asciende a una prima consolidada de 25.000 millones de pesos anuales, ubicándolo entre los principales grupos aseguradores de la Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario