Cómo funciona Netflix Party, la herramienta para ver series en grupo y a distancia durante el aislamiento

Negocios

Se trata de una extensión de Google Chrome. Permite mirar series y películas de forma sincronizada entre varias personas.

El agravamiento de la crisis socio-económica-sanitaria que trajo consigo la pandemia del coronavirus obligó al mundo entero a implementar mecanismos de aislamiento - en ciertos casos obligatorios, en otros voluntarios - con el fin de reducir el brote de casos. Las series y películas son y serán siempre fieles compañeras y ahora, en medio del encierro, podremos disfrutarlas en grupo gracias a Netlix Party.

La herramienta no es un desarrollo de la plataforma de streaming líder a nivel global sino que se trata de una extensión de Google Chrome la cual en medio de una situación como la actual puede ser de mucha utilidad para lograr sortear de la mejor manera el encierro. Netflix Party funciona como una especie de auditorio virtual que permite sincronizar el contenido con más de una persona a distancia para ver una película o serie al mismo tiempo, pero separados..

Netflix Party.jpg

Su instalación se puede realizar de manera simple y sencilla. Simplemente debemos ingresar al sitio web Netflixparty.com y clickear en “Instalar Netflix Party”. Allí nos enviará a la web de extensiones de Google Chrome donde debemos dar click en “Agregar a Chrome”. Finalmente, veremos el ícono “NP” sobre la barra de navegación a la derecha de la pantalla, el cual se activará cada vez que ingresemos a la web de Netflix.

Al momento de comenzar a ver una serie o película el logo se activará y se abrirá un cuadro de diálogo en el cual también podremos chatear sin pausar el streaming. Ademas, podremos convocar a otros usuarios enviando la URL, siempre y cuando cuenten con la extensión de Chrome descargada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario