Subasta industrial: Helport renueva flota y rematará bienes

Negocios

Se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de noviembre. Allí se podrán adquirir desde plantas asfálticas hasta contenedores.

En el mundo de los negocios, las subastas se presentan como una buena oportunidad para conseguir aquellos bienes que necesitamos, a buen precio y con poco uso. Día a día se llevan a cabo distintos remates, desde automóviles hasta maquinarias industriales, que nos invitan a participar para poder hacer rendir nuestro dinero.

El próximo 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo una de las subastas más relevantes del momento, vinculada al sector industrial, en la cual se podrán adquirir distintos bienes de la firma Helport.

helport 2.jpg

El remate será coordinado por la empresa líder del sector, Adrián Mercado, y será de forma online (aquí y aquí), con la presencia de un martillero público.

El propio Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, destacó la importancia del evento al mostrar su satisfacción respecto a la posibilidad de trabajar con la firma Helport. “Nos satisface anunciar este tipo de subastas, de firmas sumamente reconocidas como Helport, porque generan mucha expectativa entre nuestros clientes”, dijo.

helport 3.jpg

Asimismo, remarcó que quienes participen de la subasta tendrán “la posibilidad de adquirir muy buena maquinaria, en un excelente estado de mantenimiento y a valores muy convenientes”.

De acuerdo a información difundida por la empresa, Helport se encuentra en proceso de renovación de flota por lo cual se podrán adquirir plantas asfálticas, dosificadoras y clasificadoras, excavadoras, palas cargadoras, motoniveladoras, aplanadoras, topadoras, camiones, minicargadoras, grupos electrógenos, contenedores, entre otros cientos de lotes.

Dejá tu comentario