Tesla llamó a revisión 30.000 autos por fallas en su sistema de amortiguación

Negocios

Son unidad de los modelos Model S y Model X del mercado chino. La noticia se conoce un día después de que la compañía fundada por Elon Musk presentara sus cuentas del tercer trimestre del año.

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla debió llamar a revisión unos 30.000 vehículos de los modelos Model S y Model X en China por problemas en su sistema de amortiguación.

Según informó la Administración Estatal de Regulación de Mercado en China, son autos fabricados en Estados Unidos entre septiembre de 2013 y enero de 2018.

Así, la revisión afectará a la mayoría de los vehículos importados que Tesla vendió en China durante los últimos años, ya que recién a principios de 2020 la empresa comenzó a ensamblar modelos en su fábrica de Shanghái.

La noticia se conoce tan sólo un día después de que la compañía fundada por Elon Musk presentara sus cuentas correspondientes al tercer trimestre del año.

Tesla ganó u$s331 millones entre junio y septiembre, un 218% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, y es su quinto resultado trimestral positivo de forma consecutiva.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario