Pyme argentina elegida como uno de los mejores lugares para trabajar

Negocios

Enerminds fue reconocida con la certificación Great Place To Work y se suma a la nómina de empresas locales de tecnología a la vanguardia por la gestión de sus recursos humanos.

Enerminds, pyme argentina que desarrolla soluciones de software e innovación para la gestión de las redes de energía eléctrica, telecomunicaciones y cable, obtuvo la certificación Great Place To Work, que reconoce la calidad de la cultura organizacional para construir un “gran lugar para trabajar”.

Los últimos días de diciembre la empresa fue notificada del reconocimiento luego de haber realizado en 2021 el relevamiento entre sus colaboradores, con una alta tasa de respuesta dentro de su nómina. El trabajo conciente que viene realizando desde hace tiempo por el bienestar de sus empleados, y particularmente cuando se asumió el objetivo de la certificación; y el desafío que representó la Pandemia de Covid-19 cuando el trabajo y el liderazgo se volvieron remotos, fueron hitos sumamente importantes que definieron el camino a seguir de la compañía y que hoy muestran sus resultados con este reconocimiento.

“En Enerminds cada persona es clave. Todos los días cuidamos el clima laboral, el respeto de las diferencias y buscamos satisfacer las necesidades de cada integrante de nuestros equipos. Nos aseguramos de conformar entre todos un gran equipo”, aseguró Gonzalo Soliverez, CEO de Enerminds y socio fundador.

“Este es un buen momento para agradecer a nuestros colaboradores, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Este reconocimiento es la consecuencia de un trabajo que hicimos entre todos. Son épocas difíciles, donde cada uno demostró su compromiso y una gran capacidad de adaptación. La Pandemia cambió por completo nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y, en definitiva, de seguir construyendo día a día el ENERMINDS que soñamos, más allá del espacio físico desde el cual esté cada uno. Gracias al equipo creamos un gran lugar para trabajar”, concluyó Viviana Schilkrut, Gerente de Recursos Humanos de Enerminds.

Dejá tu comentario