Lammens se reunió con Iván Duque en la apertura de la feria de turismo de Bogotá

Negocios

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación estuvo junto al presidente de Colombia en la apertura de Vitrina Turística Anato, durante la feria de turismo de Bogotá.

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se reunió este miércoles con el Presidente de Colombia, Iván Duque, en el Marco de la apertura de Vitrina Turística Anato, la feria de turismo de Bogotá, una de las más importantes de la región. El evento se realizará entre el 26 y el 28 de febrero.

Lammens invitó al mandatario colombiano al partido inaugural de la Copa América que disputarán Argentina y Chile el 12 de Junio en el Estadio Monumental. Argentina y Colombia son los países co-organizadores de la competencia continental.

Duque y Lammens.jpg

Por su parte, Duque le manifestó a Lammens que después de Colombia "es hincha del seleccionado argentino" y se reconoció fanático de Lionel Messi.

La feria que se lleva a cabo desde 1982 contará con más de 3.500 expositores, entre los que estarán 35 distintos países de todo el mundo. El evento se realizará durante tres días, del 26 al 28 de febrero en Corfería.

Ernesto Lucena on Twitter

Además del encuentro con el mandatario, Lammens tuvo reuniones de trabajo con el ministro de Deportes de Colombia, Ernesto Lucena, y con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, según e informó a la prensa en esta ciudad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario