LATAM repatrió más de 3000 argentinos en 18 vuelos

Negocios

La compañía anunció que, tras recibir la habilitación de las autoridad pertinentes, realizó casi una veintena de vuelos para traer 3300 argentinos. Estaban varados en diferentes ciudades de Sudamérica por el coronavirus.

LATAM Argentina informó que, tras la habilitación de las autoridades pertinentes, repatrió a casi 3300 argentinos varados diferentes ciudades de Sudamérica a raíz del coronavirus, organizados en 18 vuelos.

Ante la autorización de las autoridades aeronáuticas a la realización de vuelos especiales de retorno de pasajeros a sus destinos, y en trabajo conjunto con la Cancillería Argentina; la aerolínea de origen chileno efectuó este jueves un total de 18 vuelos, trasladando alrededor de 3300 personas desde Santiago de Chile, San Pablo, Florianópolis y Río de Janeiro hacia Argentina.

La operatoria fue confirmada por la propia LATAM en un comunicado, en el cual además agradece "a cada unos de los empleados que hace posible este trabajo, ante tan grande compromiso como es el retorno de los argentinos al país".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario