Edición Impresa

Neix se quedó con la cartera de clientes de Fénix Bursátil

La firma de servicios financieros logra de esta manera consolidarse entre las líderes del sector.

La firma de servicios financieros Neix anunció ayer que adquirió la totalidad de la cartera de clientes del ALyC Fénix Bursátil, conformada por más de 1.500 cuentas.

“Esta cesión representa un hito importante, el cual nos permite seguir consolidando nuestro crecimiento priorizando siempre el servicio y los intereses de nuestros clientes”, afirma Esteban Goyheneix, presidente de Neix.

Desde el mercado remarcan que a partir de esta operación Neix logra consolidarse como uno de los principales operadores bursátiles del mercado local (tercero en volumen de Renta Fija desde enero de 2018 hasta la fecha, y una de las ALyCs con mayor crecimiento de los últimos años.

Fundada en el año 2008, Neix brinda servicios financieros nacionales e internacionales, dedicados a ofrecer una amplia gama de productos a individuos, corporaciones y clientes institucionales.

La empresa cuenta con operatoria a través de una plataforma integral en todos los mercados de Argentina (BYMA, MAE, Rofex, Matba, y MAV), y en el mercado internacional.

A partir de este acuerdo, Neix le otorga a la cartera adquirida el acceso a su plataforma operativa, con los últimos avances tecnológicos y un excelente equipo de profesionales.

Por su parte, Fénix Bursátil comenzó sus actividades en febrero de 2006. Su presidente, Horacio Bonavía, se mostró muy conforme con la operación y alegó que esto le dará un salto de calidad a los clientes de Fenix en cuanto a servicios y productos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora