Espectáculos

Netflix lanzó una nueva función que indigna a actores y directores

Ahora los usuarios pueden acelerar o ralentizar la reproducción del contenido. "Están tomando el control del arte y lo están destruyendo " aseguró Aaron Paul, alias Jesse Pinkman en "Breaking Bad".

Netflix está probando una nueva función que generó mucha controversia y la indignación de actores y directores. La misma permite los usuarios acelerar o ralentizar la reproducción del contenido.

Esta función da la opción de ver una película a la mitad de la velocidad de lo normal (1x) o hasta 1,5 veces más rápido. Por el momento sólo está habilitada en los dispositivos móviles Android.

Judd Apatow, director de “Ligeramente embarazada” fue uno de los primeros que se mostró en contra de esta función: "Es ridícula e insultante". Aaron Paul, quien personifica a Jesse Pinkman en “Breaking Bad” también alzó su voz: "Están tomando el control del arte de todos los demás y lo están destruyendo".

Ante las críticas, Netflix lanzó un comunicado donde asegura que se trata de una característica muy solicitada por los usuarios desde hace un tiempo. Inclusive, aclara que ya existe en reproductores de DVD.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario