Espectáculos

Netflix ya tiene el poder para relanzar He-Man

La plataforma de streaming vuelve a darle vida a uno de los personajes icónicos de los 80. Una nueva apuesta por lo retro.

Se sabe, la apuesta a los 80 es un negocio que rinde. Y Netflix no tiene pensado dejarlo pasar. Su fuerte ronda de cerca a las personas de 40 años por lo que la idea de revivir un clásico de la infancia de toda una generación, parece un éxito asegurado

De esta manera, la plataforma toma las riendas animadas de unas de marcas de figuras de acción más atractivas de la época: “Masters of the Universe: He-Man”. Así, Mattel (compañía a cargo de la fabricación y distribución de juguetes) une fuerzas con Netflix para devolver a la pantalla chica una de los dibujos animados más entrañables.

La nueva saga llevará por título “Masters of the Universe: Revelation” y se centrará en las historias no resueltas en la versión original. Además, la nueva edición contará con la producción ejecutiva de Kevin Smith, un director de renombre en el mundo del cómic quien tiene grandes filmes en su haber: “Dogma”, “Chasing amy” y “Clerks”.

He Man Netflix.jpg

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. ¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”, aseguró Smith vía Twitter.

He-Man, personaje que protagoniza la saga de Masters of the Universe (y que pertenece a la factoría de DC Comics), llegó a la pantalla chica en 1983. La serie animada contó con dos temporadas de 65 capítulos cada una. Su irrupción en el mundo infantil no sólo provocó grandes ingresos a nivel de mercado sino que, además, logró que She-Ra, su hermana melliza, también tenga una serie propia (entre 1985 y 1987, con 93 capítulos en total).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora