Lifestyle

Nevada hotel, la alternativa ideal para alojarse en Bariloche

Por su ubicación estratégica y sus precios promocionales para parejas y grupos familiares se convierte en una excelente opción. Cerca de los principales atractivos de la ciudad, se destaca por su calidad y servicio.

A tan sólo 30 metros de este epicentro de Bariloche se encuentra el Nevada hotel, que para esta temporada ofrece tarifas promocionales para parejas y grupos familiares, con importantes beneficios en su estadía.

Por su estratégica ubicación, el alojamiento ofrece todo lo que el visitante necesita: calidad, servicio y cercanía con los principales atractivos de la ciudad.

Este invierno Bariloche suma mayor conectividad aérea con un promedio 25 vuelos durante la semana y 40 para los fines de semana, con vuelos directos desde San Pablo, Brasil. También arriban aviones desde Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán a través de las low cost y líneas aéreas tradicionales.

Esta temporada ya se perfila como una de más mejores de los últimos años, por la gran cantidad de nieve acumulada en los principales centros de esquí en Cerro Catedral y el Cerro Otto. Pero no todo es practicar este deporte en la “Capital de los Lagos”. Las excursiones clásicas como Circuito Chico, el Cerro Campanario e Isla Victoria siguen a la orden del día durante esta época.

NEVADA HOTEL DESAYUNADOR.jpg

Al final de la jornada de paseos, Bariloche ofrece distintos puntos de interés turístico. El Centro Cívico, la Iglesia Catedral y la ineludible calle Mitre, ideal para caminar y realizar compras, son algunos de los lugares elegidos por los turistas. Sobre este importante paseo comercial es posible encontrar distintas casas de artesanías, restaurants, cervecerías y chocolaterías de renombre

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario